San Martin de Porres: joven se lanza desde un sexto piso para escapar de delincuentes

Un adolescente de 16 años, salto desde lo alto de un edificio para huir de sujetos que aparentemente querían golpearlo, el menor se encuentra grave de salud.

Un adolescente saltó del sexto piso de un edificio tras ser perseguido por sujetos, en el barrio de San Martín de Porres. Su estado es grave y las autoridades están investigando las circunstancias de la caída del joven.

Video: América Noticias

Según Elizabeth Vásquez, la tía del joven de 16 años, estaba siendo perseguido por una banda de criminales armados con palos y espadas.

“Mi sobrino ha ingresado al edificio (ubicado en la cuadra 23 del Jr. Chaco) para esconderse de unas personas que lo venían correteando, según testigos”, declaró la mujer a América Noticias.

Una cámara de seguridad capturó la entrada del minero a las instalaciones. Las imágenes muestran cómo el adolescente, con una actitud temerosa, sube las escaleras hasta el sexto piso.

Vásquez aseguró que su pariente no tenía problemas con nadie. El adolescente es ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Cayetano Heredia.

“Tiene lesiones en pelvis, costillas, columna y la muñeca derecha rota. También tiene comprometidos los pulmones y estómago; la vía por donde lo están alimentando está emanando sangre”, añadió.

¿Qué opinas?

San Martin de Porres: joven se lanza desde un sexto piso para escapar de delincuentes