Santa Anita: sicario mata a empresario en presencia de su nieta

Una cámara de seguridad captó el momento en que un delincuente disparó a un hombre a sangre fría en Santa Anita. La víctima estaba en una tienda con su familia cuando ocurrió el incidente.

La víctima fue identificada como, Luis Gaspar Pardode de 50 años de edad, quien fue asesinado a sangre fría, cuando su familia se encontraban con él comprando en una tienda a pocos metros de su vivienda en Santa Anita, quedaron atónitas al ver lo que paso frente a ellas.

Sus familiares, quienes no quisieron declarar ante una cámara por temor a represalias, dijeron que el hombre de 50 años conducía camiones pesados y nunca había tenido problemas en su lugar de trabajo ni con los vecinos.

Asimismo, según las cámaras de vigilancia y tras los gritos de desesperación de la familia, el personal Serenazgo de Santa Anita así como miembros de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para ayudarlo y llevarlo al hospital local más cercano; sin embargo, la víctima ya había fallecido.

Finalmente, la esposa pide el apoyo de las autoridades para aclarar las razones de la muerte del padre de sus hijas y encontrar a los autores intelectuales de lo sucedido.

Los vecinos reiteraron su apoyo a la familia y exigieron mayor seguridad al alcalde del distrito de Santa Anita, ya que están expuestos diariamente a robos.

“El señor no tenía problemas con nadie, pedimos mayor seguridad. Esta es una zona residencial, pero aun así nos da miedo salir y exponernos. La delincuencia está a la orden del día”, dijo indignado un morador del lugar.

¿Qué opinas?

Santa Anita: sicario mata a empresario en presencia de su nieta