Telemás Digital

Publicidad contratada

Seis delincuentes en su mayoría venezolanos fueron capturados en el Callao tras robar agencia bancaria

Policía Nacional del Perú abatió a dos de los integrantes e incauto armas de fuego y una granada

A bordo de un auto y a pocas cuadras de la agencia bancaria que los delincuentes de nacionalidad venezolana habían perpetrado fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, que tras una balacera abatió a dos de los integrantes.

Puedes ver  ¿Qué es lo que debe contener una mochila de emergencia?

La banda integrada por cuatro miembros de nacionalidad venezolana, un chileno y un peruano portaban armas de fuego y una granada con la que amenazaron a los trabajadores y clientes de la agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP) llevándose una cuantiosa suma de dinero.

Dos de los delincuentes fueron abatidos por miembros de la Policía Nacional del Perú cerca del cruce de las avenidas Dominicos y Bocanegra en el limite entre Callao y San Martín de Porres.

Puedes ver  Más de nueve mil escolares chalacos practican deporte alejados de la violencia
Capturan a delincuentes extranjeros que robaron banco en el Callao

#Callao | Detienen a seis delincuentes, cuatro de nacionalidad venezolana, un chileno y un peruano en el Callao, contaban con armas y una granada de guerra. Dos de ellos fueron abatidos por la Policía Nacional del Perú cuando intentaban escapar luego de robar una agencia bancaria en el cruce de las avenidas Bocanegra y Los Dominicos.Más información: http://bit.ly/2q9eB2P

Posted by Telemás Digital on Tuesday, October 15, 2019

Cargando...

Te puede interesar