Telemás Digital
Portada » Lima » SMP: cuerpos habrían sido descuartizados al interior de hotel

SMP: cuerpos habrían sido descuartizados al interior de hotel

Foto: Perú 21

Tras un día de investigaciones policiales, las autoridades concluyeron que los cadáveres de las victimas encontradas en el distrito de San Martín de Porres, fueron cercenados dentro del hotel «Señor de Sipán», ubicado en el mismo distrito.

La Policía Nacional encontró restos de sangre en la bañera de una de las habitaciones donde habrían sido mutilados los cuerpos.

A dichas manchas de sangre se les aplicó las pruebas de luminol y se constató que coincidían con las encontradas en los mismos restos que fueron hallados en tres puntos distintos de la capital.

Puedes ver  Vecinos desnudan y golpean a delincuente que robó un celular

Hasta el momento solo se ha identificado a uno de los hombres asesinados: Jafet Caleb Torrico Jara, un joven de 24 años natural de Ica. La otra víctima sería de nacionalidad extranjera puesto que sus huellas no coincidían con los registros de Reniec.

Durante la madrugada de este martes, la Policía Nacional intervino a un hombre en el mencionado hotel. El sujeto estaría vinculado con el asesinato y descuartizamiento de las dos personas encontradas en el exterminal de Fiori.

Puedes ver  Liberan a cuartelero venezolano investigado por doble crimen en hostal

Según indicó RPP, el joven intervenido, quien sería de nacionalidad venezolana, tenía en su poder una mochila y fue llevado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.

Como se recuerda, el pasado lunes 9 de septiembre, los cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en la madrugada y mañana en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

Cargando...

Te puede interesar