SMP: vecinos capturan y golpean a dos delincuentes que habrían robado a una joven

La mujer persiguió a los criminales que robaron su teléfono celular en la puerta de Santa Carolina. La víctima fue acompañada de dos hombres quienes golpearon a los malhechores.

En las imágenes, se observa que la mujer está acompañada por un hombre que lleva un palo en la mano. Reconoce a uno de sus atacantes, a quien reprende, le devuelve sus objetos de valor e incluso comienza a golpearla.

Video: América Noticias

En ese momento, su compañero también ataca al criminal con el palo en la mano y otro hombre se une a la pelea y patea y golpea al criminal. Mientras esto sucede, la mujer logra reconocer al segundo sujeto que la robó, a quien también comenzaron a atacar.

“Los tiraron al piso a los choros. Los amarraron con cables. Con maderas los pegaron”, comento un testigo. Tras ser capturados, los dos delincuentes fueron atados de manos y pies e incluso les quitaron la ropa.

“Si no hacen nada las autoridades, los vecinos y todo el mundo tenemos que hacer algo de todas maneras. No es lo correcto, pero qué se espera”, contó un vecino de la zona.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron a los sujetos a la comisaría local antes de que fueran linchados. Según el matinal, la mujer logró recuperar su teléfono móvil.

¿Qué opinas?

SMP: vecinos capturan y golpean a dos delincuentes que habrían robado a una joven