Telemás Digital
Portada » Lima » Taxista asalta al ‘Niño Cóndor’ al volver de Rusia 2018

Taxista asalta al ‘Niño Cóndor’ al volver de Rusia 2018

Foto: Trome

Rateros se llevaron las grabaciones que realizaron en la Copa del Mundo

Dos de los miles de hinchas peruanos que viajaron al Mundial Rusia 2018 no tuvieron un final feliz en su retorno al Perú.

Julio Cóndor Causillas, más conocido como el ‘Niño Cóndor’ y su padre Julián Cóndor, quien se hace llamar el ‘Fantasma del 69’, fueron víctimas de un robo por parte del taxi que tomaron para dirigirse a su vivienda.

Puedes ver  Seis delincuentes en su mayoría venezolanos fueron capturados en el Callao tras robar agencia bancaria

El menor indicó que apenas piso suelo peruano tomo un taxi a las afueras del aeropuerto Jorge Chávez para dirigirse a su vivienda en Barrios Altos.

Fue por el distrito de Breña donde el chofer de la unidad les robo sus maletas, las cuales contenían una laptop, una filmadora, ropa y regalos para sus familiares.

Puedes ver  Fiscal allana vivienda de Luis Castañeda y sedes de Telesup

“Primero me robó mi celular y de ahí mis maletas que estaban en su maletera. Me preocupan las grabaciones que había hecho allá (Rusia) para el recuerdo. Se trata de un Mundial”, señaló el popular ‘Niño Cóndor’.

Luego del robo, el joven y su padre se acercaron a la comisaría de Alfonso Ugarte para poner la denuncia respectiva e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cargando...

Te puede interesar