Telemás Digital

Publicidad contratada

Tony Rosado: «Yo no hago apología al feminicidio»

Esta mañana se desarrolló la diligencia Fiscal de declaración del popular interprete cumbiambero, Tony Rosado, ante la 17 Fiscalía Penal de Lima a cargo de la Dra. María Lourdes Flores Dávila.

«Yo no hago apología al feminicidio, dispuesto a esclarecer los hechos por el cual estoy investigado, quiero a mi público, juego con ellos, me trabajo es hacerlos divertir», señaló en entrevista a Telemás.

Agregó, que se presentó a la Fiscalía el pasado 16 de Julio junto a sus abogados del IPCHC PERU, para ponerse a disposicion, no obstante en aquella oportunidad no existia fecha para su declaracion fiscal.

«Yo vivo de la música, la música es mi pasión, y para que yo pueda existir en la música, tengo que tener seguidores, como voy a querer que haya muertos, sería sucidarme yo mismo, los artistas vivimos del público» refirió.

De otro lado, el cantante afirmó que la verdad se abrirá paso con sus declaraciones. «agradezco el cariño y respaldo de mi público en estos momentos», señaló en exclusiva a Telemás.

Finalmente, dijo que confía en la defensa técnica liderada por los abogados Victor Chirinos Castro y Víctor Concepción Huáman, del área legal IPCHC PERU.

Cargando...

Te puede interesar