Telemás Digital
Portada » Lima » Tony Rosado: «Yo no hago apología al feminicidio»

Tony Rosado: «Yo no hago apología al feminicidio»

Esta mañana se desarrolló la diligencia Fiscal de declaración del popular interprete cumbiambero, Tony Rosado, ante la 17 Fiscalía Penal de Lima a cargo de la Dra. María Lourdes Flores Dávila.

«Yo no hago apología al feminicidio, dispuesto a esclarecer los hechos por el cual estoy investigado, quiero a mi público, juego con ellos, me trabajo es hacerlos divertir», señaló en entrevista a Telemás.

Puedes ver  Flavia Laos no respetó el "pico y placa"

Agregó, que se presentó a la Fiscalía el pasado 16 de Julio junto a sus abogados del IPCHC PERU, para ponerse a disposicion, no obstante en aquella oportunidad no existia fecha para su declaracion fiscal.

«Yo vivo de la música, la música es mi pasión, y para que yo pueda existir en la música, tengo que tener seguidores, como voy a querer que haya muertos, sería sucidarme yo mismo, los artistas vivimos del público» refirió.

Puedes ver  Simulacro nacional de Sismo y Tsunami se realiza hoy a las 3 p.m.

De otro lado, el cantante afirmó que la verdad se abrirá paso con sus declaraciones. «agradezco el cariño y respaldo de mi público en estos momentos», señaló en exclusiva a Telemás.

Finalmente, dijo que confía en la defensa técnica liderada por los abogados Victor Chirinos Castro y Víctor Concepción Huáman, del área legal IPCHC PERU.

Cargando...

Te puede interesar