Telemás Digital
Portada » Lima » Un venezolano herido y tres detenidos tras enfrentamiento entre serenos y ambulantes en los Olivos

Un venezolano herido y tres detenidos tras enfrentamiento entre serenos y ambulantes en los Olivos

Autoridades del distrito aseguran que tuvieron que actuar para defenderse, porque los ambulantes iniciaron la gresca

Vecinos de la zona grabaron este echo la tarde del jueves donde registraron una violenta pelea entre serenos y ciudadanos venezolanos, en donde uno de ellos es reducido por el personal de Seguridad Ciudadana a golpes.

El hecho habría empezado tras un operativo para erradicar el comercio ambulatorio de la zona, lo que provoco una respuesta violenta por parte de ambulantes extranjeros, quienes atacaron a los serenos y a los vehículos con piedras, según testigos.

Luego de esta iniciativa los agentes de la Municipalidad de Los Olivos iniciaron una persecución para capturar a los responsables, pero la situación se salio de control y termino con la gresca dejo como saldo a un ciudadano venezolano herido.

Un venezolano herido tras enfrentamiento entre serenos y ambulantes en los Olivos

#LosOlivos | Vecinos de la zona grabaron este echo la tarde del jueves donde registraron una violenta pelea entre serenos y ciudadanos venezolanos, en donde uno de ellos es reducido por el personal de Seguridad Ciudadana a golpes. Según las autoridades su actuar fue en defensa tras la iniciativa de la otra parte pues se opusieron violentamente a un operativo contra el comercio ambulatorio.

Posted by Telemás Digital on Friday, July 12, 2019

De acuerdo a los testigos, el ciudadano venezolano tuvo que ser trasladado al hospital por unos cortes que presentaba en la cabeza.

Puedes ver  Centro Materno Infantil Pachacútec Perú-Corea atenderá a 130 mil pobladores de Ventanilla

Juan Bertetti Carazas, Subgerente de Serenazgo de Los Olivos, aseguró que tuvieron que actuar para defenderse, porque fueron los ambulantes quienes iniciaron los actos violentos. Detalló que se logró detener a tres de los atacantes venezolanos, quienes fueron conducidos a la Comisaría Sol de Oro.

Te puede interesar