Telemás Digital

Publicidad contratada

Vecinos y escolares se suman a lucha contra la contaminación en Comas

Colectivo Vecinal Comas Sostenible y Colegio 2047 siembran árboles para mejorar calidad del aire

Vecinos comeños, estudiantes y profesores sumaron esfuerzos junto al colectivo Comas Sostenible para plantar más de 50 árboles en los alrededores de la institución educativa 2047 en Comas.

Con pala y pico en mano, los voluntarios removieron la tierra y piedras para colocar árboles dando vida, color y esperanza a la avenida Puno.

En solo 3 meses más de 350 nuevas vidas han sido sembradas gracias a la agrupación Comas Sostenible permitiendo reducir los índices de contaminación en el aire.

“Comas tiene el aire más contaminado de Lima Norte y los árboles son la solución más efectiva para luchar contra este mal. Las familias son el núcleo de trabajo de nuestra agrupación porque creemos que el cambio inicia en el hogar. Es desde ahí que tenemos que generar conciencia y luchar contra los problemas ambientales. Mancomunadamente creo que podemos hacer un gran cambio en el distrito”, resaltó Max Trujillo, líder fundador del movimiento vecinal Comas Sostenible.

Cabe mencionar, que esta iniciativa de jóvenes profesionales del cono norte de Lima busca promover el desarrollo sostenible, aliviar el impacto de la contaminación y generar conciencia en el cuidado del ambiente.

Las actividades continuarán durante todo el año y la meta de esta agrupación es sembrar mil vidas a finales de diciembre del 2019. Si quieres unirte y ser un agente de cambio puedes enviar un mensaje al ‘fanpage’ Comas Sostenible en la red social Facebook.

Cargando...

Te puede interesar