Telemás Digital

Publicidad contratada

Venezolano ebrio recibe golpiza de pasajeros tras apedrear a chofer de bus

Foto: captura

Un hombre de nacionalidad venezolana fue golpeado por un grupo de pasajeros que lo acusaron de haberle lanzado una piedra a un conductor de transporte público. El hecho se registró en el distrito de Barranco.

Según el informe periodístico, el extranjero que conducía un auto, justificó su actuar en contra del otro chofer al acusarlo de haberle cerrado el paso, metros antes, en plena congestión vehicular.

Puedes ver  Callao inicia campaña para identificar a hombres violentos con sus parejas

Sin embargo, los pasajeros de la unidad de trasporte público que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Chorrillos, indicaron que el venezolano persiguió a la unidad por varias cuadras, luego le cerró el paso, cogió una piedra y comenzó a agredir al chofer del servicio público.

Los testigos también señalaron que el sujeto extranjero habría estado en aparente estado de ebriedad. “Él se metió al carril. Luego saca unas piedras y rompe las lunas. La gente lo atrapado, lo subió al bus”, contó una de las testigos.

Puedes ver  Cuatro jóvenes fueron rescatados tras perderse en ‘Colchón de nubes’ en VMT

Finalmente los dos conductores fueron conducidos hasta la comisaría de Barranco. En la sede policial, los testigos ratificaron su versión, pero el extranjero en un momento los acusó de xenofobia.

Cargando...

Te puede interesar