Venezolanos asesinaron a un joven luego de que les ganara un partido de futbol

Jesús Enrique Mallqui Paredes de 28 años recibió un disparo en la cabeza, la madre de la víctima dijo que el equipo extranjero no acepto la derrota.

Un partido de futbol entre peruanos y venezolanos, dejo un muerto por recibir un disparo en la cabeza y un herido por un impacto de bala en el abdomen, después de que el equipo extranjero no aceptara la derrota, el incidente dio lugar en Villa Maria del Triunfo.

Video: America Noticias

Uno de los familiares de la víctima dijo que los miembros del equipo de fútbol extranjero no aceptaron la derrota, por lo que comenzaron a arrojar bolsas de hielo y botellas al campo deportivo, dijo en el citado matinal.

"Los peruanos ganaron y como ellos [los ciudadanos venezolanos] han perdido lanzaron bolsas de hierro. Los vecinos los corretearon hacia abajo y le decían ‘fuera, fuera’. Y se fueron, y luego vino [un hombre] y comenzó a disparar al aire. Los chicos han corrido y ahí estaba mi hijo y le cayó aquí, en la frente", narro Luz Paredes, madre de la víctima.

Una de las balas perdidas cayó en la cabeza de Jesús Enrique Mallqui Paredes, de 28 años, quien fue llevado al hospital de emergencia de Villa El Salvador. Deja dos niños huérfanos.

La madre de Jesús ha pedido a la policía nacional y al ministerio público que agilicen el procedimiento para que entreguen el cuerpo de su hijo que permanece en el hospital. "Mi hijo era buen chico. Todo el mundo lo ha querido. Era buena persona. Era un chico que trabajaba. No es justo. Nosotros queremos velar el cuerpo de mi hijo. Queremos que se haga justicia", agregó la progenitora del fallecido jugador de fulbito.

Mientras tanto, el otro joven herido, cuya identidad se desconoce, permanece herido en el mismo hospital. El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo.