Video demostraría que Samir Velasquéz no participo en disturbios de chocolatada

Usuario captó momento en que youtuber abandona a la multitud que más tarde causaría los disturbios en evento realizado por streamer "Sideral"

La chocolatada navideña convocada por Jesús Lujan Carrión “Sideral” termino en tragedia tras los disturbios generados por cientos de jóvenes que acudieron a la convocatoria.

Entre los asistentes el youtuber Samir Velasquéz acudió al evento, quien luego fuera señalado como el responsable por los actos violentos, pues un video lo muestra incitado a realizar estos actos.

Sin embargo, el descargo que hizo el influencer en sus redes sociales junto a un video que recientemente se hizo público descartarían su participación durante la violación del cercado metálico del lugar donde se realizaba el evento.

En el material se puede observar al youtuber organizándose para correr junto a un grupo de jóvenes, pero en el momento de iniciar la carrera cambio de dirección y huyo del lugar, dejando atrás a la turba.

“A la cuenta de 3 corremos… 1, 2, 3”, fueron las indicaciones de Velasquéz quien segundos después daría un giro de 180 grados corriendo en dirección contraría, abandonando el lugar minutos antes de los hechos que dieron por cancelado el evento.

¿Qué opinas?

Video demostraría que Samir Velasquéz no participo en disturbios de chocolatada