Villa El Salvador: Se eleva a 31 el número de fallecidos por explosión de cisterna

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que a 31 se elevó el número de fallecidos por la deflagración en Villa El Salvador, tras el fallecimiento de uno de los 14 heridos que luchan por sobrevivir.

Se trata de una menor de 10 años que estaba internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja desde el día de la tragedia. El niño no logró soportar las severas quemaduras en su cuerpo.

Según el Ministerio de Salud, los fallecidos por la deflagración en VES son: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), Yordy Sánchez Pomatay (23), Víctor Alberto Ambrocio (30), Rola Gálvez Pacheco (49), Julia Romero Lucas de Miranda (65), Carolain Riveros Segovia (20) Jhordan Sánchez Pomatay (21), Carlos Alberto Bellido Herrera (43), Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38) y diez menores de edad.

Cabe recordar que, el pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió la rotura de una de sus tuberías mientras pasaba por una avenida en mal estado. Esto produjo una fuga de gas y por consecuencia generó una deflagración en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador. Al menos 50 personas, entre heridos y fallecidos, fueron víctimas de la tragedia que afectó a varias viviendas.