Vitarte: Hombre colapsa a metros de hospital y no es atendido por personal médico

La desesperación se apoderó de sus familiares al no recibir atención, pese a encontrarse a metros del nosocomio

Un hombre de mediana edad no resistió el camino a pie hasta un hospital ubicado en distrito de Vitarte en Lima, cayendo en la acera y creando desesperación en los familiares que lo acompañaban.

El lamentable hecho fue registrado en video por una transeúnte, denunciando que el personal médico no se habría acercado a atender esta emergencia, relevando al paciente a otros hospital.

En el video publicado por “Reporteros”, la denunciante afirma que el hospital al que habría sido relevado el paciente no funcionaría y que esta acción fue innecesaria por parte del personal médico.

“Este señor está tirado a metros solamente a metros del hospital de Vitarte […] y los profesionales no quieren darle auxilio, dicen que lo han mandado al hospital nuevo, donde ustedes saben que ese hospital no funciona como debería ser”, denunció la autora del video.

El estado de emergencia por el coronavirus COVID-19, ha generado escenas como esta, y se hacen públicas a través de redes sociales, generando indignación por parte de los usuarios, quienes exigen mayor atención en el sector salud.

¿Qué opinas?

Vitarte: Hombre colapsa a metros de hospital y no es atendido por personal médico