Asesinan a reconocida actriz en México mientras esperaba a su pequeño

Tania Mendoza fue atacada cuando esperaba a que su hijo saliera de un centro deportivo, informaron autoridades Mexicanas.

Mendoza, de 42 años, fue agredida el martes por la tarde mientras esperaba que su hijo saliera de un centro deportivo, dijo una fuente de la fiscalía de Morelos que pidió no ser identificada porque no estaba autorizada a testificar.

Según testigos, el atacante llegó en una motocicleta e inmediatamente disparó a la actriz. Su hijo, menor de edad, habría presenciado el crimen.

¿Quién fue Tania Mendoza?

La actriz nacida en Guadalajara, Jalisco. Hizo varias apariciones en películas y series relacionadas con el narcotráfico, siendo su trabajo en la película “La mera mera Reina del sur”, de 2002, el más sobresaliente.

La protagonista de la película La mera reina del Sur ya había sido víctima de la delincuencia anteriormente , pues su esposo, su hijo y ella fueron secuestrados en 2010, además salió la noticia que en diversas ocasiones recibió amenazas de muerte donde le advirtieron a la famosa que se fuera a vivir fuera del estado donde tenía su hogar y además robaron sus pertenencias y uno de sus automóviles.

¿Qué opinas?

Asesinan a reconocida actriz en México mientras esperaba a su pequeño