Colombia: Muere niña que aparentemente era golpeada por su padre

Aparentemente, la niña era golpeada por su padre al no poder aprenderse las lecciones de música, llevándola al hospital.

Una niña de ocho años murió en una clínica de Bogotá, a donde llegó luego de que supuestamente su padre la golpeara por no aprender las lecciones de música, informó este lunes la Fiscalía colombiana.

El caso ocurrió en un barrio de la ciudad de San Cristóbal, al sureste de Bogotá, dijo la fiscalía en un comunicado en el que también explica que acusará al padre por el delito de femicidio agravado.

Información de la fiscalía aclara que la niña fue llevada al hospital San Rafael donde los médicos dijeron que la paciente tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera. Además, evidenciaron una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo.

El padre de la niña, que era el mismo que le daba las clases de piano, fue capturado y enviado a prisión inicialmente por intento de feminicidio, pero ahora será acusado de feminicidio agravado, ya que la niña murió.

Durante la investigación, se estableció que la familia del menor se quejó de la manera ruidosa en que reprendió a la niña con golpes que le causaron lesiones graves y desmayos.

"El presunto agresor permanece privado de libertad en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá", dijo la fiscalía.