Telemás Digital
Portada » Mundo » Danny Trejo «Machete» salvó la vida de un bebé atrapado en un vehículo volcado

Danny Trejo «Machete» salvó la vida de un bebé atrapado en un vehículo volcado

Actor conocido por sus papeles de villano se convirtió en héroe de la vida real y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad

El actor de ascendencia mexicana paseaba por Sylmar, California, cuando fue testigo de un brutal accidente de tránsito en las intersecciones de la avenida Jackman y la calle Hubbard.

«Yo sólo quería llorar. Sólo sabía que él estaba muy asustado» [..] «Una mujer se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra el Ford Explorer, que volcó»

dijo el actor a la cadena CBS.

«[El niño] estaba muerto de pánico. Le dije, OK, ahora tenemos que usar nuestros superpoderes. Así que grité ‘Superpoderes’ y los dos empezamos a gritar ‘Superpoderes’. Le dije, haz esto, con los músculos. Y él dijo «músculos».

Contó a The Hollywood Reporter.

Danny Trejo permaneció con el niño durante todo el tiempo en que los bomberos realizaban acciones de rescates para salvar a las otras victimas.

«Tenemos una especie de vínculo. Me quedé con él lejos del accidente» […] «La única cosa que salvó a ese pequeño fue el asiento en el que iba, gracias a dios»

Confirmó Trejo.
Cargando...

Te puede interesar