Esposo da “Me encanta” a fotos de otras mujeres y esposa lo mata apuñaladas

Una mujer fue detenida luego de haber apuñalado a su pareja mientras mantenían una fuerte discusión. El motivo de la gresca fue porque la mujer descubrió que su esposo le daba ‘Me encanta’ a las fotos de otras mujeres de su perfil de Facebook. El hecho ocurrió la ciudad de Tela, Honduras.

La agresora fue identificada como Alejandra Peralta, de 23 años, quien fue intervenida por los agentes policiales de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Peralta quería saber que tanto hacía su marido en la red social. Para ello, instaló una aplicación que detectaba a quiénes su esposo les había dado ‘Me encanta’.

La mujer estalló en ira tras ver las reacciones del hombre en las fotos de varias mujeres, por lo que se levantó y lo apuñaló varias veces. El crimen se cometió el 20 de diciembre del pasado año, según indica el medio Tiempo Digital.

Los vecinos, alertados por los gritos del hombre, llamaron a las autoridades. Rápidamente, efectivos se presentaron en la vivienda e intervinieron a la mujer, quien debe rendir cuentas ante la justicia.

¿Qué opinas?

Esposo da “Me encanta” a fotos de otras mujeres y esposa lo mata apuñaladas