Hermano de George Floyd pide parar disturbios

Terrence, hermano de George Floyd, pidió a los ciudadanos que dejen de lado los disturbios durante las protestas que se vienen realizando en los Estados Unidos. Durante su participación en una concentración en Minneapolis, el hombre se mostró indignado y aseguró que es necesario “canalizar la rabia de otra manera”.

“A veces me enojo y quiero volverme loco, pero estoy aquí”. Por ello, pidió acabar con los actos de violencia. “Mi hermano no querría eso, querría la paz. Oirás a mucha gente decir que era un gigante gentil”, indicó en una entrevista a la cadena estadounidense ABC News.

“No me puedo creer que mi hermano se haya ido. Está bien enfadarse, pero hay que canalizar esa rabia de otro modo, para realizar un cambio de otra manera”, dijo.

Terrence asegura que aún confía en que Derek Chauvin, el policía acusado de asesinato, enfrente de forma definitiva los cargos de asesinato en primer grado, así como pide que los otros agentes también sean investigados.

Foto: Policía detenido

Como se recuerda la muerte de Floyd ha reavivado la indignación de miles de ciudadanos alrededor del mundo contra el racismo.

¿Qué opinas?

Hermano de George Floyd pide parar disturbios