Masacran una familia en México

Aparentemente los asesinos estaban drogados, matando a 8 personas, entre ellos 4 menores de edad.

Los Rikis estaban drogados cuando entraron en la casa de Doña Rosa y le dispararon a ella y a sus dos hijas y cuatro nietos, cuando solo iban a por Jonathan. Dicen que mataron a todos porque “los niños nos vieron”. Esta revelación fue hecha por el Procurador General del Estado de México (FGJEM).

En total, hay nueve detenidos, confirmaron funcionarios de la fiscalía, tras el asesinato de una familia en la madrugada del 11 de abril en el barrio de La Cañada. Los delincuentes están liderados por Ricky Ángel, de 30 años y Jonathan Iván, de 32 años; Víctor Manuel, de 53 años; Juan Jesús o Juan José, de 22 años; Jorge Antonio, de 32 años; Neri Dayami, de 21 años; José Luis, de 23 años, y dos menores de edad.

Los detenidos viven tanto en Tultepec como en el municipio vecino de Melchor Ocampo, en la zona fronteriza donde ocurrió el asesinato de mujeres, niñas y un niño.

De ellos, al menos seis participaron directamente en el multi-homicidio, ya que hay evidencia de que tres motocicletas con dos sujetos en cada una llegaron a la casa ubicada en el barrio cerrado de Mazahua, dijeron las autoridades del FGJEM.

Antes de ingresar al domicilio, los detenidos consumían drogas “al límite”, por lo que actuaron muy drogados y argumentaron que las niñas y el niño los habían visto, por lo que también fueron acribillados a balazos, informaron las autoridades de la Fiscalía del Estado de México. Oficina.

Sin embargo, será en las próximas horas que el ministerio público y un juez decidirán si hay elementos para vincular a los nueve detenidos por el asesinato de la familia La Cañada, aunque todos podrían estar vinculados por delitos contra la salud, por las drogas que llevaban cuando fueron arrestados, dijeron los fiscales.

¿Qué opinas?

Masacran una familia en México