México: mujer se salva de morir por el desplome de un techo de un centro comercial

Las cámaras de seguridad capturan el preciso momento, en el que la mujer huye para salvarse la vida.

Una mujer se salvo de morir después de que el techo de un centro comercial se derrumbara en México el 14 de diciembre, hecho que dejo al menos a un muerto y cinco heridos.

En las camaras del recinto, a las que tuvo acceso Milenio, podemos observar los momentos precisos en que la mujer huye aterrorizada al ver que el techo se le caía encima.

Las instalaciones del centro comercial Plaza Otay en Tijuana, Baja California, fueron completamente destruidas después de que el desastre ocurriera en cuestión de segundos.

Asustada, entró en una habitación para ponerse a salvo justo cuando los escombros lograron rozar su espalda.

La imagen se pierde después de la cantidad de polvo causada por el accidente.

Video: El Universal

Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, confirmó la muerte de una persona tras el colapso de la estructura metálica.

Otras cinco personas resultaron heridas. Cuatro de ellos no necesitaron ser hospitalizados, algunos incluso salieron entre los escombros. Uno fue atendido por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja.

Después de lo ocurrido, el centro comercial fue evacuado en su totalidad para que las autoridades llevaran a cabo labores de rescate y remoción de escombros.

Las autoridades también confirmaron que era necesario liberar una tienda de autoservicio ubicada al lado del lugar del colapso; alrededor de 600 personas abandonaron este lugar.

¿Qué opinas?

México: mujer se salva de morir por el desplome de un techo de un centro comercial