Telemás Digital
Portada » Mundo » Profesor puso cajas en la cabeza de sus alumnos para que no copiaran

Profesor puso cajas en la cabeza de sus alumnos para que no copiaran

Foto: Facebook

Luis Juárez Texis, es un profesor mexicano y está en medio de una polémica en el país norteamericano debido a la aplicación de una medida para evitar que los estudiantes copien en un examen.

La técnica del profesor del Colegio Cobat de Bachilleres de Tlaxcala, fue colocarles una caja de cartón en la cabeza a cada alumno que iba a rendir un examen para que no copiaran.

Ante esta situación, los padres de familia pidieron al director que sancionara al docente: «Denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica, a la que se ven sometidos los alumnos del curso», escribieron en un comunicado.

«Estamos preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificamos este tipo de violencia hacia los jóvenes de este plantel», agregaron.

Por su parte, las autoridades del colegio aseguran que el profesor no colocó cajas de cartón para evitar que los alumnos copiasen en el examen, sino que fue una actividad lúdica, e insistieron que se realizó con el consentimiento de los estudiantes.

Cargando...

Te puede interesar