Telemás Digital
Portada » Mundo » Rihanna a Trump: «¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa!»

Rihanna a Trump: «¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa!»

La cantante levanto su voz tras la masacre en Texas y Ohio, además expresó sus condolencias a los familiares de las victimas

Rihanna mediante su cuenta de twitter envió un contundente mensaje al presidente Trump sobre la facilidad de comprar armas en su país, adjudicando esta política como una de las principales causas de los ataques terroristas.

Estados Unidos se enluto tras tiroteos realizados en Texas y California, esto ha hecho que muchos personajes públicos se expresen en contra de la política de armas y contra Donald Trump.

Puedes ver  Coto: "Yahaira solo la pasaba bien conmigo"

«Donald, escribiste mal ‘terrorismo’. Tu país ha tenido dos ataques terroristas seguidos dejando casi 30 personas inocentes muertas […] El asesino pudo comprar legamente un AK-47 en Las Vegas, conducir varias horas a un festival de comida en California y dejar a seis muertos más, incluyendo a un bebé».

Se traduce del mensaje de Rihanna

Los atentados a los que la artista se refiere se efectuaron el pasado 3 de agosto perpetrado por un hombre en un centro comercial en El Paso, Texas deja un saldo de 20 fallecidos y a pocas horas otro atentado en Ohio se cobro la vida de otras 10 personas.

Puedes ver  Fátima Segovia hizo show "calentón" en conocido night club de Trujillo
Cargando...

Te puede interesar