Telemás Digital
Portada » Mundo » Venezuela: terremoto deja daños materiales

Venezuela: terremoto deja daños materiales

Créditos: CNN en Español

Varias zonas se vieron afectadas por el fuerte movimiento.

Imagen de internetl

En día de ayer en horas de la tarde, Venezuela fue víctima de un fuerte terremoto que causó pánico a los ciudadanos. El epicentro se localizó en Caracas y esto provocó que un edificio de 7 pisos se desplomara sobre la tierra.

“Sentí una fuerte vibración en el piso y se escuchaba como un fuerte zumbido. A lo que sonó el estruendo de la fachada todos en el depósito salimos a la calle”, declaró Walter Nieves (45), quien trabajaba en dicho lugar.

La magnitud del movimiento telúrico fue de 7,3 grados, según la información de Servicio Geológico de Estados Unidos, quien además detallo que la profundidad fue de 123.2 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo. En dicho lugar, en 1997 ocurrió algo similar con un sismo de 7 grados que dejo 73 muertos.

“Fueron dos, el primero suavecito, el segundo fue muy fuerte. Las lámparas del techo se estremecían. Fue allí cuando pegamos a correr. Pensé que se venían las paredes encima”, dijo Marlene Figueroa a una agencia de noticias.

Por otro lado, hasta el momento se sabe que las zonas afectadas son Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita.

Cargando...

Te puede interesar