Telemás Digital
Portada » Perú » Abusan sexualmente de escolar en una fiesta en Cañete

Abusan sexualmente de escolar en una fiesta en Cañete

Foto: Referencial

La menor se encuentra hospitalizada, pero su estado sigue siendo delicado

Una menor de 16 años fue dopada y ultrajada sexualmente luego de asistir a una fiesta. Las amigas de la escolar alertaron a su madre, quien encontró a su hija al borde la muerte en una ducha de una vivienda ubicada en Cerro Azul, Cañete.

Al recibir la llamada de una de las amigas de la agraviada, la madre de la menor logró encontrar a su hija a punto de perder la vida. De inmediato, la trasladó a un hospital donde se encuentra siendo atendida, pero su estado sigue siendo delicado.

Puedes ver  Lanzan programa de educación digital para escuelas de Puno

De acuerdo a la denuncia, la escolar asistió a la vivienda a una fiesta con unos amigos. Allí fue dopada y violada. Las amigas de la adolescente de 16 años acusaron a un sujeto que ya fue identificado.

La madre de la menor asegura que no es la primera vez que el acusado tiene una denuncia por el delito de abuso sexual y extorsión. Además, aseguró que las estudiantes son fotografiadas y grabadas con fines de extorsión.

Puedes ver  Lanzan programa de educación digital para escuelas de Puno

Por otro lado, los agentes policiales lograron capturar a tres personas implicadas en el caso, mientras que una cuarta habría escapado de Cerro Azul.

Cargando...

Te puede interesar