Ayacucho: mujer deja en la orfandad a 3 menores de edad tras trágico accidente

Madre de familia deja tres pequeños huérfanos, después de que el vehículo en donde se encontraba cayera en un barranco donde una roca impidiera que cayera al fondo.

La madre identificada como Dina Curo Huacho de 45 años de edad, murió tras el trágico accidente de tránsito ocurrido ayer, dejando huérfanos a sus tres hijos menores de edad.

La desafortunada víctima era originaria de la provincia de Huanta y se dedicaba a la venta de sandías, un comercio con el que realizaba viajes a ciudades vecinas, porque era el único apoyo financiero para su familia.

El accidente de tránsito que causó la muerte de la madre de la familia ocurrió en la carretera Julcamarca en Secclla, perteneciente a la región de Huancavelica, ubicada a menos de dos horas de la ciudad de Ayacucho.

Se sabía que la mujer viajaba en una camioneta, cuyo conductor perdió el control y se volcó a un acantilado, pero casi milagrosamente, una roca gigante le impidió caer al fondo de un sumidero, sin embargo, la mujer habria sufrió lesiones graves que le quitaron la vida, mientras que el conductor de la unidad sobrevivió y supuestamente condujo la unidad dañada sin licencia, por la que está detenido, frente a un procedimiento de investigación.

Vale la pena mencionar que al principio solo se reportaron daños materiales, pero de acuerdo con la intervención realizada por el personal policial, se encontró el cuerpo de Dina Curo.

Hasta el lugar se constituyó el representante del Ministerio Público para disponer el levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?

Ayacucho: mujer deja en la orfandad a 3 menores de edad tras trágico accidente