Callao: hombre se suicidó tras asesinar a su pareja y su hijo de 7 años

Una madre de familia y su hijo menor de edad fueron asesinados esta mañana en el sector 5 de Bocanegra.

Canal N indicó que la madre de familia asesinada deja en la orfandad a otros dos hijos. “Conocíamos a la señora, era muy trabajadora. Trabajaba en el mercado, en la plaza del barrio. Vivía con sus hijos, pero no estaba enterada que estaba separada de su esposo”, contó una de las vecinas de la zona.

Fuente: Canal N

La residente, que prefirió el anonimato, mencionó que la edad del menor fallecido fluctúa entre 7 y 8 años. Por su parte, los peritos de la Policía Nacional están llevando a cabo los procedimientos correspondientes y se espera que la llegada de un representante del Ministerio Público proceda con la remoción de los tres cuerpos.

Por su parte, el medio Prensa Chalaca, indicó que el hombre acusado de asesinar a su esposa e hijo sería Luis Jara. Además, se informó de que una mujer identificada como Miriam Rossi Jara (20 años), quien seria hija de ambos padres de familia, fue alcanzado por un proyectil. Debido al impacto de una bala en la cabeza, fue trasladada al Hospital San José, ubicado en Carmen de la Legua.

¿Qué opinas?

Callao: hombre se suicidó tras asesinar a su pareja y su hijo de 7 años