Denuncian a alcalde del Callao por vender pollos que fueron donados

Cristina López y Juan Carlos Alvarado, ambos actualmente regidores de la Municipalidad del Callao, asistieron esta mañana a la Cuarta Fiscalía Anticorrupción del Callao para denunciar al alcalde Pedro López Barrios, por la presunta desaparición de 8 toneladas de pollos. Estos alimentos debían ser donados durante el estado de emergencia debido al Covid-19.

De acuerdo a Canal N, Cristina López denunció que el alcalde López habría vendido estos pollos que fueron donados por la empresa privada Redondo para todos los vecinos chalacos.

“Hemos pasado a denunciar al alcalde en la fiscalía. Acá en realidad había un donativo de la empresa Redondo, lo puse en conocimiento del consejo, todos sabemos que toda donación debe pasar por sesión antes. Anterior a eso, el regidor Juan Carlos Alvarado le preguntó al alcalde si esto (los pollos) era una donación y el alcalde lo negó, pero documentos demuestran lo contrario”, sostuvo la regidora.

La regidora también comentó que tras hacer pública la denuncia, ha recibido diversas amenazas. “He recibido amenazas, me han llamado a los teléfonos de mi domicilio diciendo que son del penal Sarita Colonia”, concluyó.

Por su parte la Municipalidad Provincial del Callao emitió un comunicado indicando que todo era una información falsa propagada mediante las redes sociales.

Foto: Facebook

¿Qué opinas?

Denuncian a alcalde del Callao por vender pollos que fueron donados