Inauguran tópico de enfermería para atender a trabajadores y usuarios de la Región Callao

El Gobierno Regional del Callao inauguró un tópico de enfermería en la sede de las gerencias de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC) y Transporte y Comunicación de la Provincia Constitucional, para los trabajadores del sector público que regresan a sus actividades laborales.

Publicidad

El objetivo es atender al personal de ambas gerencias y tambien a los usuarios, entre ellos, personas que llegan a dichas instalaciones para realizar trámites personales.

Leer más  Coronavirus: Minsa reporta 772, 896 contagiados y 31, 474 decesos

“El tópico es para la atención primaria del personal que trabaja en la gerencias de Defensa Civil y Transporte, así como el personal civil que viene a tramitar sus brevetes, que en algunos casos tienen accidentes o problemas de salud. El médico indicará si es necesario que acuda a un hospital o si le da un tratamiento para que lo continúe en casa”, explicó José Sosa Dulanto-Badiola, titular de la GRDNDCYSC.

Leer más  ¡Lo lograron!: Más de 629 000 pacientes lograron vencer al coronavirus
Foto: Difusión

Durante la inauguración, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, sostuvo que el escenario que ha producido el Covid-19 se complicará, pero se podrá superar si las autoridades y la ciudadanía trabajan juntos.

“Habrá momentos difíciles, pero deben ser contenidos con previsión. En coordinación con las autoridades, se podrá hacer una gran labor. La gente tiene necesidades y es evidente que el país ha cambiado. Tenemos que actuar para controlar este mal momento”, culminó.

Publicidad

¿Qué opinas?

Inauguran tópico de enfermería para atender a trabajadores y usuarios de la Región Callao