Capturan a sujeto que golpeó a su pareja al interior de un hotel en Huancavelica

Un sujeto identificado como Jummy Jorson Porras Camac de 26 años de edad fue capturado esta tarde por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Manta, región de Huancavelica, luego de haber agredido a una mujer dentro de un hospedaje en Chilca (Huancayo).

El jefe de la Sexta Macroregión Policial, general Alejandro Oviedo Echevarría, indicó a RPP Noticias que el sujeto fue intervenido en el hospedaje ‘Sarita’, cuando se encontraba con Karen Cáceres, la víctima de la agresión y que sería su pareja. Se presume que la mujer estaba retenida por el sujeto.

“La víctima se encuentra bien. La hemos puesto en resguardo para proteger su integridad física”, indicó Oviedo Echevarría, quien agregó que el sujeto será llevado a Huancayo para las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que la agresión de Jimmy Porras a su pareja fue captada por las cámaras de seguridad del hostal en Chilca. En las imágenes se vio que el sujeto le arrastró de los cabellos, la tiró al suelo y le rompió una botella en la cabeza.

¿Qué opinas?

Capturan a sujeto que golpeó a su pareja al interior de un hotel en Huancavelica