Telemás Digital
Portada » Perú » Capturan a tres venezolanos acusados de golpear a policía

Capturan a tres venezolanos acusados de golpear a policía

Foto: internet

Los extranjeros se encontraban haciendo escándalo en la vía pública

Tres venezolanos agredieron físicamente a un efectivo de la Policía Nacional en el momento en que iban a ser intervenidos por haber alterado el orden público al beber licor y escuchar música a elevado volumen. el hecho ocurrió en la provincia de Casma (Áncash).

El hecho ocurrió en el bar «La Basílica», ubicado en la avenida Garcilaso de la Vega. Según versiones policiales, los extranjeros se encontraban en una fiesta y al momento de salir comenzaron a armar un escándalo en la vía pública.

Esta situación originó los reclamos de los vecinos, por lo que efectivos de la comisaría de Casma llegaron hasta el lugar e invitaron a los extranjeros a retirarse de manera pacífica; pero, estos en vez de acatar a la autoridad, agredieron físicamente a la policía.

Finalmente, los venezolanos Martín Alejandro Vivas Mendoza (33), Jorge Enrique Dávila Rodríguez (33) y Davis Alexander Burgos Sanchez (39), fueron detenidos. Sin embargo, en el momento que la policía le pidió sus documentos, ellos señalaron que fueron extraviados en Ecuador, por lo que quedaron detenidos por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia a la autoridad.
Cargando...

Te puede interesar