Cerca de 19,000 postulantes rendirán simulacro de examen de San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informó que, este sabado 15 y domingo 16 de febrero, se realizará un simulacro de examen en trece ciudades del Perú.

Un total de 18,879 jóvenes se han inscrito para participar en este examen que se desarrollará con todas las exigencias evaluativas y los protocolos de seguridad que se implementa y ejecuta en la prueba oficial, que consta de 100 preguntas y tiene una duración de tres horas.

El presente simulacro se realizará en simultáneo en las ciudades de Huaral, Huaraz, Ica, Jaén, Lima, Puno, Sechura, Tacna, Andahuaylas, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote y Huancayo.

Como es la primera vez que el simulacro se realizará en dos días, se aplicará el mismo sistema que se sigue en los exámenes de admisión.

Así, el día de mañana rendirán la prueba los postulantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, y el domingo 16, los que se inscribieron a las áreas de Humanidades, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Sociales.

¿Qué opinas?

Cerca de 19,000 postulantes rendirán simulacro de examen de San Marcos