Le pidió ser su novio disfrazado de Spider-Man y lo deja colgado

Joven fanático esperó al estreno de "No Way Home" para declarar su amor, pero no esperaba la reacción de la chica de sus sueños al verlo vestido como el superhéroe

Un triste final para una particular declaración de amor y que se ha hecho viral en las últimas horas en un video que capto el momento en el que un joven fanático de Marvel es rechazado por la chica a la que pretendía.

“Yo quise ser tu Spider-Man, para la película… para ver la película juntos […] Spider-Man con su Spider-Chica”, declaraba el joven ante la reacción negativa de su acompañante, quien rechazo la propuesta de noviazgo y se retiró del lugar.

Con ayuda de su mejor amigo y un cartel que decía “¿Quieres ser novia?”, el joven hizo todos los preparativos para declararse en el estreno de la última cinta de Spider-Man “No Way Home”, y aunque todo parecía que tendría un final feliz resulto en un triste desenlace.

Pese a la insistencia de los testigos la joven se retiró del lugar reclamando a su pretendiente la forma en la que intentaba formalizar su relación “¿Por qué haces esto? […] No tuviste que hacer esto […] que vergüenza”, comentaba mientras se alejaba.

Al parecer la joven no era tan fanática del superhéroe, pues al ver el disfraz su actitud cambio drásticamente, rechazando la propuesta que quedo registrada para la eternidad en las redes sociales.

¿Qué opinas?

Le pidió ser su novio disfrazado de Spider-Man y lo deja colgado