Fanaticos del Malmo saltan a la cancha para festejar junto a jugadores

El equipo de Sergio Peña salió campeón de la Primera División de Suecia. La emoción invadió a la afición del Malmo que entró al campo para festejar con los jugadores.

El Malmo de Sergio Peña ganó la Allsvenskan o también conocida como la Primera División sueca después de empatar 0-0 contra Halmstad en el último día del campeonato. El equipo peruano logró la gloria solo por diferencias de goles.

La emoción llenó a los fanáticos del Malmo que entraron al campo para celebrar con los jugadores. Como muestran las imágenes de Discovery + Sport, después del pitido final, los aficionados bajaron de las gradas e invadieron el campo con pancartas.

Por su parte, los guardias de seguridad trataron de separar a los futbolistas de los aficionados, pero no pudieron separarlos. La celebración del título 23 del equipo de su amor continuó en la cancha.

Sergio Peña, que se unió al equipo sueco a principios de agosto de este año después del descenso con los Emmen de los Países Bajos, jugó 73 minutos en este partido y tiene 9 partidos en el torneo local. Además, jugó tres partidos como titular en la UEFA Champions League.

Aunque la Allsvenskan ya ha terminado, el jugador nacional no podrá irse de vacaciones todavía, ya que Malmö está programado para jugar un último partido este año. Será el 8 de diciembre contra la Juventus por la Champions League.

Fuente: Discovery + Sports

¿Qué opinas?

Fanaticos del Malmo saltan a la cancha para festejar junto a jugadores