Amazonas: se reportó fallecimiento de un niño de 3 años y 10 meses tras terremoto

Director regional de Salud, informo que el menor se encontraba en una comunidad nativa en el momento del terremoto y que fue aplastado por madera.

Tenemos un fallecido, es un niño de tres años y 10 meses que pertenece específicamente a la provincia de Condorcanqui, que se encontraba en una comunidad nativa donde había maderas paradas y, producto del terremoto, llegaron a aplastar al niño”, reporto el director regional en RPP TV.

La causa de la muerte del niño ha sido politraumatismo porque le ha caído gran cantidad de maderas en todo en su cuerpo. Esto sucedió de acuerdo al informe que nos han hecho llega, a las 6:03 a.m. de ayer (domingo)”, agrego al reporte

Dicen que ha habido 50 tablas de madera de tres metros de largo por siete centímetros de ancho que han estado paradas y, producto del sismo, estas han caído y al niño le cayó en todo su cuerpo, prácticamente muriendo al instante”, preciso el director región

El director regional indicó que la información sobre la muerte del menor llegó anoche por teléfono y que según la actualización realizada hasta las 2 pm. El lunes 29 de noviembre, el terremoto mató a una persona.

¿Qué opinas?

Amazonas: se reportó fallecimiento de un niño de 3 años y 10 meses tras terremoto