Telemás Digital

Publicidad contratada

Delincuentes roban casi medio millón de soles del Banco de la Nación

Foto: Internet

Los hampones hicieron un forado a la bóveda e ingresaron por la vivienda del administrador

Una banda de ladrones robó casi medio millón de soles del Banco de la Nación de Virú, en La Libertad. Ellos ingresaron por la vivienda del administrador de la entidad financiera, que era contiguo al establecimiento.

La denuncia fue presentada por el administrador, Julio Palacios Murillo, quien al llegar a su vivienda, se percató que la puerta había sido forcejeada y sus pertenencias estaban en desorden.

Asimismo, los fierros de la ventana colindante con la entidad bancaria se encontraban rotos; por ahí ingresaron los delincuentes, quienes llegaron hacer un forado en la pared colindante a la bóveda y se llevaron la suma de 480,000 mil soles.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP. Freddy Velásquez Carranza, explicó que se ha utilizado la modalidad del forado.

“Estas investigaciones las viene realizando la unidad especializada y ya en los próximos día tendremos resultados concretos de este hecho criminal”, dijo.

Un equipo del Banco de la Nación, desde la ciudad de Lima, ha llegado hasta la provincia de Virú para ver el tema del robo.

Cargando...

Te puede interesar