Telemás Digital

Publicidad contratada

Dos bebés mueren quemadas tras feroz incendio en El Porvenir

La madre de las menores las dejó al cuidado de sus otros dos hijos de 5 y 6 años, mientras salia a comprar.

Un trágico momento fue el que se vivió este martes por la noche cuando dos bebés fallecieron producto de un feroz incendio que alcanzó a más de ocho viviendas ubicadas en el sector Río Seco en el distrito El Porvenir en Trujillo, región La Libertad.

Según las declaraciones de la madre, identificada como Soledad Inca Rodríguez, todo empezó cuando dejó a las bebés al cuidado de sus otros dos hijos de 5 y 6 años, mientras ella salió a comprar. Fue en ese preciso momento cuando una vela entró en contacto con materiales inflamables y se produjo el incendio en el interior de la casa.

El siniestro tuvo un alcance aproximado de 500 metros, entre las calles Asencio Vergara y Ollantay. El cual estaba abarrotado por familias que decidieron invadir tras haberlo perdido todo por el Niño Costero.

Lamentablemente al estar sus viviendas fabricadas con materiales inflamables como palos, esteras y plásticos provocó que el fuego se expandiera rápidamente y arrasara con sus paredes, colchones, artefactos y otras pertenencias.

Los niños mayores pudieron escapar rápidamente aunque con quemaduras en los brazos, sin embargo, las dos menores no corrieron la misma suerte al quedar atrapadas entre las llamas y fallecieron. Ambas fueron halladas por el cuerpo de bomberos sobre un colchón.

La madre de las menores se encuentra actualmente siendo atendida en un hospital por descompensación. Un representante del Ministerio Público se acercó al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Cargando...

Te puede interesar