Telemás Digital
Portada » Perú » Hombre prendió fuego a su esposa frente a sus hijos

Hombre prendió fuego a su esposa frente a sus hijos

Sujeto prende fuego a su esposa frente a sus hijos Foto: internet

Este nuevo intento de feminicidio ocurrió en Loreto

Una mujer se salvó de ser una nueva víctima de feminicidio en nuestro país. Se trata de Melanina Huaytán Dahua (36), quien fue quemada por su pareja Naro Siquihua (35), en presencia de sus hijos. Este hecho ocurrió en la comunidad Salvador, en Iquitos, Loreto.

El último domingo en la noche, Naro Siquihua llegó a su casa pasado de tragos y encontró a su mujer e hijos en la sala.  Es entonces, que el hombre en estado de ebriedad le hizo una escena de celos a Melanina, quien no A ella le hizo una escena de celos, pero Melanina no cayó en su juego.

Encolerizado, el hombre amenazó con quitarse la vida bebiendo gasolina. Como esa estrategia tampoco le funcionó, se acercó a su esposa, la bañó en gasolina y le prendió fuego delante de sus menores hijos.

La mujer y los hijos comenzaron a gritar y el agresor y huyó. Alertados por los alaridos, unos vecinos llegaron a la vivienda y auxiliaron a Melanina Huaytán, quien fue evacuada en bote hasta el distrito de Mazán y de allí, ya con la ayuda de la Policía, la llevaron hasta el Hospital Regional de Loreto.

En el nosocomio, Huaytán Dahua se recupera de las quemaduras que le produjo el ataque. Los médicos informaron que la víctima tiene el 25 % del cuerpo quemado. En tanto, los efectivos policiales están detrás de del paradero de Naro Siquihua.

Cargando...

Te puede interesar