Huancayo: detienen a Fiscal por robar en supermercado con vouchers antiguos

En más de una ocasión logro su cometido, pero esta vez la seguridad el lugar la atrapo. La fiscal es señalada por haber liberado a un violador de mascotas.

Una fiscal identificada como Yovana Suarez Matos terminó en la comisaría de Huancayo al ser descubierta cuando intentaba llevarse productos de un supermercado sin pagar.

Para ellos, usaba un singular modus operandi. Lo hacía presentando vouchers antiguos como si fuera uno nuevo y así engañar al personal de seguridad.

Todo sucedió en el Plaza Vea de esa localidad, el último jueves. Según el reporte policial Yovana llevaba en su canasta de mercado arroz, fideos, leche, aceite y más. Todo valorizado en más de 350 nuevos soles.

Al intentar salir sin pagar, mostró un voucher de una compra que había realizado en la mañana por la misma cantidad de productos. De esta forma, pensaba llevarse el doble de insumos de forma ilícita.

El personal de seguridad se dio cuenta del hecho, por lo que fue intervenida y llevada a la comisaria. La noticia se divulgó y Control interno del Ministerio Público identificó a la letrada como una trabajadora de la institución.

La fiscal, a quien se le abrió un proceso de investigación, no responde las llamadas de la prensa y autoridades que buscan respuestas sobre el caso.

¿Qué opinas?

Huancayo: detienen a Fiscal por robar en supermercado con vouchers antiguos