Selección panameña da positivo a Covid-19 antes del encuentro ante Perú

Se complica el amistoso internacional entre Perú vs Panamá, la selección de Panamá informo que 8 integrantes del equipo dieron positivo a Covid-19.

La entidad panameña anunció en un comunicado que se habían realizado pruebas tanto a los jugadores como al personal técnico de la selección nacional senior el lunes 10 de enero, y que se han confirmado un total de ocho personas infectadas.

Hay cinco jugadores que han dado positivo para coronavirus y el orden técnico es de tres en total. En particular, pasaron las pruebas de antígeno y PCR.

Ante la increíble noticia, el entrenador panameño convocará a nuevos jugadores para enfrentar al equipo peruano el 16 de enero en el estadio nacional de Lima.

Mientras se definen quiénes serán los futbolistas que completarán el equipo, las sesiones de entrenamiento de Panamá se llevan a cabo en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. La declaración también dice que la preparación se hará a puerta cerrada y que las declaraciones de las personas seleccionadas se harán virtualmente.

¿Qué opinas?

Selección panameña da positivo a Covid-19 antes del encuentro ante Perú