La Libertad: cuádruple choque deja varios heridos en la Panamericana Norte

Policía de Carreteras quienes investigan el hecho, por su parte el personal de seguridad ciudadana auxilió a los heridos, el suceso se produjo en la provincia de Virú.

Un choque cuádruple dejó varias personas heridas en la carretera Panamericana Norte, cerca del Centro Poblado San José, en la provincia de Virú, en La Libertad. El incidente ocurrió a las 21 en punto del martes 28 de diciembre, el ruido producido por la colisión causó pánico entre los residentes del local, quienes luego salieron a rescatar a los pasajeros de las unidades móviles.

El accidente ocurrió de norte a sur entre un remolque que transportaba paja, un autobús de transporte interprovincial de la empresa Húsares de Junín con placa A2A-952, un autobús interprovincial de la empresa Vía con placa de taxi DH4-967 y una placa cisterna AJR-993 que transportaba materiales inflamables, según el portal Radio Virus Star.

La carretera estuvo bloqueada durante varios minutos, mientras que los pasajeros estaban atrapados en medio de la carretera esperando que otra unidad fuera transferida a su destino.

Tropas de la policía vial llegaron al lugar investigando el incidente, por su parte, personal de seguridad ciudadana atendió a los heridos.

Este es el segundo accidente que se registró en menos de una semana en esta carretera, el primero fue de una camioneta que se despistó y 3 heridos en Ancash.

¿Qué opinas?

La Libertad: cuádruple choque deja varios heridos en la Panamericana Norte