Luis Miguel Llanos se encuentra estable tras someterse a operación

El empresario Luis Miguel Llanos fue operado con éxito luego de haber recibido tres impactos de bala durante un ataque de un grupo de delincuentes en la ciudad de Tumbes.

Publicidad

Latina Noticias informó que Llanos se encuentra estable y a la espera de una resonancia magnética para determinar si es necesario que sea trasladado a un nosocomio en Lima o si permanece en Piura.

“Luis Miguel Llanos reaccionó favorablemente a la operación a la que fue sometido para retirarle la bala que quedó alojada cerca de la columna vertebral. Incluso ya se comunicó con sus familiares y hasta bromeó, ya que estuvo cerca de la muerte y de milagro, todo salio bien”, informó el conocido noticiero de Latina.

Ahora la preocupación del empresario es que teme por una represalia de los cómplices del hampón abatido. “Mientras la policía no dé con el resto de la banda, Luis Miguel teme que los maleantes regresen a buscar venganza”, manifestaron sus allegados.

Como se recuerda Llanos fue atacado cuando almorzaba en un restaurante en Tumbes. El empresario logró acabar con la vida de uno de los atacantes, mientras que la policía atrapó a uno de los cómplices.

Publicidad

¿Qué opinas?

Luis Miguel Llanos se encuentra estable tras someterse a operación