Telemás Digital
Portada » Perú » Moquegua: Chileno muere al volcar camión en la carretera

Moquegua: Chileno muere al volcar camión en la carretera

Trasladaba alimentos desde Arica y se despistó por las fuertes lluvias

Un transportista chileno murió a consecuencia de un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 1167 de la carretera Panamericana Sur, cuando  trasladaba alimentos desde Arica hacia Moquegua.

José Luis Ordoñez Varas, de 60 años de edad, resultó primero herido al volcarse el camión que conducía, de placa JN-76.  Posteriormente fue llevado al hospital de Contingencia del centro poblado San Antonio, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, donde fue intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones que sufrió en el accidente, pero desgraciadamente falleció en horas de la noche.

Puedes ver  Lanzan programa de educación digital para escuelas de Puno

Cabe indicar que el vehículo pesado se despistó y volcó en la vía, dejando a la víctima atrapada y con graves heridas. Por otro lado, los familiares de la víctima en coordinación con el cónsul de Chile, en Tacna, realizaron los trámites para repatriar su cuerpo al vecino país del sur.

Como se recuerda, la vía que une a las ciudades de Tacna y Moquegua con el norte del país ha sufrido restricciones debido a las intensas lluvias que se registraron en está zona andina, haciendo que se reactive la quebrada de Guaneros, a la altura del kilómetro 1133 de la mencionada vía.

Puedes ver  Lanzan programa de educación digital para escuelas de Puno
Cargando...

Te puede interesar