MTC entregó más de 7, 000 brevetes a través del Sistema de Reservas de Citas en Línea

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que hasta la fecha, se entregó 7, 709 brevetes a ciudadanos que viven en Lima Metropolitana.

Publicidad

Como se recuerda, el 15 de junio, la entidad aperturó el Sistema de Reservas de Citas en Línea, una plataforma donde los choferes podrán tramitar su licencia de conducir.   

En estas cinco semanas, los usuarios que tramitaron su licencia antes de la cuarentena pueden recoger su documento en la sede de Lince, donde a la fecha ya se entregaron 4,273 licencias de conducir, y en el Cercado de Lima, 3,436.

Ministro se pronuncia

Esta mañana el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, supervisó la atención en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir del Cercado de Lima para verificar si las personas cumplen con el procedimiento sanitario.

Estremadoyro recordó que la atención de los usuarios debe ser programada vía electrónica o telefónica, de tal manera que la atención sea realizada de acuerdo al horario indicado para evitar aglomeraciones.

Asimismo, señaló que las personas que vienen a realizar el tramite deben usar  correctamente la mascarilla, mantener el distanciamiento social, el número de aforo establecido y desinfección de las instalaciones para evitar la propagación del covid-19.

Publicidad

¿Qué opinas?

MTC entregó más de 7, 000 brevetes a través del Sistema de Reservas de Citas en Línea