Pisco: choque de ómnibus y tráiler deja un muerto y varios heridos

El autobús de placa A5T–967 se movilizaba con 30 personas provenientes de Cañete y Chincha hacia el fundo California.

Eran las 6.30 de la mañana del lunes, cuando se produjo un terrible accidente de tráfico en la carretera Panamericana Sur, que cobró la vida de un joven e hirió a cinco personas después de que un autobús del personal chocara contra un remolque.

Se ha conocido que ambas unidades viajaban en el mismo carril en sentido de norte a sur, produciéndose el impacto a la altura del kilómetro 211 de la doble vía en una pendiente, donde el chofer del tráiler de placa A8B-844 siente un impacto en la parte posterior.

Inmediatamente, el conductor Juan Edgardo Vargas Callupe de 42 años, detuvo el tráiler al costado de la vía, notando que un ómnibus había chocado con él, y dentro de la unidad había varias personas heridas después del accidente.

El autobús de placa A5T–967 que ocasionó el choque por alcance pertenece a la empresa Chrisgianel y en ese momento movilizaba a unas 30 personas provenientes de Cañete y Chincha hasta la ciudad de Pisco, donde los dejaría en el fundo California.

Como resultado del accidente, Daniel Jesús Sánchez Medina de 24 años, que vivía en el barrio Nuevo Imperial, perdió la vida en la misma carretera. Verónica Huallanca Samán, Jaime Choque Jara, Joseph González Condori, Sánchez Gerónimo Norma y Carmen Gutiérrez Chávez, quienes fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco.

Las investigaciones están a cargo de la representante del Ministerio Público, Rocío del Carmen Aréstegui de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pisco, quien realizó el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 9:20 de la mañana.

¿Qué opinas?

Pisco: choque de ómnibus y tráiler deja un muerto y varios heridos