Telemás Digital
Portada » Perú » Tacna: Convocan a I concurso de ambientación por Fiestas Patrias

Tacna: Convocan a I concurso de ambientación por Fiestas Patrias

La Sub prefectura de Pocollay, Tacna en coordinación con la Policía Nacional de esa jurisdicción convocó a I Concurso de ambientación y embanderamiento por fiestas patrias al que han denominado «Costa, Sierra y Selva unido por el Perú».

Magaly Ponce Mamani, señaló que la calificación estará en la presentación y originalidad, ambientación y creatividad, así como en el mayor número de viviendas embanderadas en la zona concursante. «Tacna siempre ha sido y será la ciudad donde el respeto al país y los símbolos patrios están por encima de todo, es nuestro amor a la patria» agregó.

De otro lado, indicó que las inscripciones iniciaron esta mañana y será hasta el día 22 de julio, siendo el mismo día 28 desde las 8.30 a.m en la que se iniciará la calificación que estará a cargo de la Policía Nacional, Tercera Brigada de Caballería y la Municipalidad distrital de Pocollay.

«Invitamos a que este mes de la peruanidad, todos demostremos el amor que tenemos al Perú, que el mes de Julio se convierta en una pasión constante por el amor y el respeto a nuestros símbolos patrios» puntualizó la Sub Prefecta.

Cargando...

Te puede interesar