VMT: una pareja de esposos es internada luego de que un bus chocara contra su automóvil

Cámaras captaron el momento en el que el conductor de la empresa de transporte Sol de Oro, Darwin Fierro Dávila, chocara y arrastrara el coche de la pareja, el sujeto fue detenido.

La pareja se encuentra internada en el hospital María Auxiliadora después de que un autobús de transporte público chocara con su automóvil a la altura de la cuadra 29 de la Avenida Pachacútec, frente a la terminal de pescadores, en el barrio de Villa María del Triunfo. El incidente ocurrió la noche del lunes pasado.

Video: Canal N

En las imágenes transmitidas por Canal N, se observa que el automóvil, que va en dirección sur-noreste, fue golpeado por primera vez por el autobús de la empresa de transporte Sol de Oro, que no transportaba pasajeros. Es la copiloto de la unidad más pequeña quien registra todo el accidente.

Después de golpear el automóvil por primera vez, el autobús se abre a la carretera auxiliar, mientras que el vehículo más pequeño permanece en la carretera principal tratando de llegar a él porque el conductor, identificado como Darwin Fierro Dávila, trató de escapar.

Es justo en el cruce, frente a la terminal de pesca, que el autobús golpea el bus por segunda vez y lo arrastra durante unos quince metros. Posteriormente, la unidad de la empresa Sol de Oro huyó se dio a la fuga, dejando a los cónyuges gravemente heridos. Aunque no por mucho tiempo, desde unos metros más tarde el conductor Darwin Fierro fue intervenido por la policía nacional.

Los heridos fueron identificados como Oscar Ríos Ortiz (25 años), quien sufrió una conmoción cerebral y está fuera de peligro, mientras que Leidy Santacruz Vallejo (23 años) sufre de policontusiones y su estado es delicado.

Según la mañana, Darwin Fierro fue llevado a la comisaría de Villa María del Triunfo, donde indicó que había huido porque “quedo traumatizado y se desesperado” por el accidente que causó.

Sin embargo, se informó que no era la primera vez que causaba un accidente. Tiene alrededor de 19 papeletas entre serias y muy serias, según el registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Además, el autobús que conducía tiene boletos por más de 9.000 soles.

¿Qué opinas?

VMT: una pareja de esposos es internada luego de que un bus chocara contra su automóvil