Aníbal Torres: “Nunca me he dirigido a Karelim López directamente ni por terceras personas”.

El presidente  del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, descartó tener alguna relación con Karelin López Arredondo y pidió al Ministerio Público que investiguen cualquier versión falsa respecto a la acusación hecha por la colaboradora eficaz.

La bazofia de golpistas no sabe qué inventar para justificar la vacancia. No conozco a Karelim L., nunca me he dirigido a ella directa ni por terceras personas. La Fiscalía debe esclarecer estas falsas imputaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a que, López Arredondo, dijo al Ministerio Público que no ha vuelto a recibir amenazas de muerte, rl 8 de marzo sí recibió un documento en el que se le planteaba denunciar a la fiscal Taquire y al fiscal superior Rafael Vela para así librarse de la investigación que se le sigue.

La fiscal de lavado de activos señaló que López “sabe que la propuesta viene de un personaje cercano al primero ministro Aníbal Torres Vásquez”. Pero el abogado del presidente Pedro Castillo señaló que tomará acciones legales por considerarlas falsas.

¿Qué opinas?

Aníbal Torres: “Nunca me he dirigido a Karelim López directamente ni por terceras personas”.