César Acuña aseguró que congresistas de APP otorgarán voto de confianza a gabinete Bermúdez

Asimismo, indicó que el país necesita estabilidad tras la crisis política que se suscitó la semana pasada.  

El fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que los congresistas de su partido darán el voto de confianza al gabinete de Violeta Bermúdez. Agregó que sería una gran responsabilidad si no se lo dan.

Publicidad

“APP dará todo el respaldo y apoyo al gobierno. Recuerden que necesitamos estabilidad política, social y económica. APP es un partido responsable, por lo tanto, hoy hay que darle toda la confianza a este gobierno”, señaló.

“Por el sentido de responsabilidad de los 21 congresistas, que quieren gobernabilidad, estoy convencido que habrán evaluado el sentido de sus votos (…) los congresistas lo primero que harán es dar el voto de confianza al gobierno, seria una gran irresponsabilidad que no se la den”, agregó.

El precandidato por Alianza para el Progreso a las elecciones generales 2021 se reunió hoy con el presidente Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno. A su salida, indicó que el mensaje de este gobierno de transición es dar prioridad a lo urgente que es la salud y lo económico.

Publicidad

¿Qué opinas?

César Acuña aseguró que congresistas de APP otorgarán voto de confianza a gabinete Bermúdez