Congresista Jhosept Pérez pide disculpas a Martín Vizcarra: “Soy un ser humano que se equivoca”

El semanario Hildebrant en sus trece reveló que el legislador de Alianza para el Progreso insultó al presidente de la república, Martín Vizcarra.

Hace un par de horas, el semanario Hildebrant en sus trece reveló que Jhosept Pérez Mimbela, congresista por Alianza para el Progreso, fue quien insultó al presidente de la república, Martín Vizcarra, durante la sesión donde se debatía la inmunidad parlamentaria.

Publicidad

Ante esto, en la sesión plenaria, de este viernes 31, el parlamentario Jhosept Pérez Mimbela pidió disculpas por los improperios contra el mandatario. Además, manifestó que se pone a disposición de la Comisión de Ética para continuar con el procedimiento que corresponda.

Leer más  Martín Vizcarra se reunirá este lunes con Manuel Merino para establecer agenda común

 “De forma involuntaria emití una frase desafortunada y lamentable. Debo manifestar que dicha impresión se filtró cuando no estaba en uso de la palabra... Pido disculpas públicas al presidente de la República; a mi partido, Alianza Para el Progreso; a ustedes, congresistas; y al pueblo peruano”, señaló.

“Quiero aclarar que nunca tuve la mínima intención de ofender a nadie, mucho menos la investidura de nuestro presidente de la República, a quien guardo mucho respeto a pesar de fuertes discrepancias con su Gobierno”, agregó.

Publicidad

¿Qué opinas?

Congresista Jhosept Pérez pide disculpas a Martín Vizcarra: “Soy un ser humano que se equivoca”